Através de la transparencia, la integridad y la eficiencia

Hacemos un puente hacia el crecimiento

Latincorp Group S.R.L. es una empresa líder en la comercialización internacional de materias primas alimenticias y especialidades químicas, y focalizada al desarrollo de nuevos negocios internacionales.

Posee su oficina comercial en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), donde lleva a cabo todas sus operaciones.

A través de nuestro staff profesional altamente capacitado, Latincorp ayuda y representa productores de todo el mundo ofreciendo así productos industriales e ingredientes alimenticios para consumo humano y animal a nuevos clientes con el fin de incrementar el intercambio comercial y poder así generar negocios sustentables en el largo plazo.

Latincorp ofrece además servicios adicionales como investigaciones de mercados, búsqueda de nuevos clientes en el exterior y asesoría en comercio exterior.

Nuestro trabajo se basa en la creatividad, esfuerzo, calidad y nuestro espíritu emprendedor.

Valores

Pasión, transparencia, integridad, eficiencia y responsabilidad.

Nuestra Misión

Generar Negocios Internacionales y el apoyo comercial para el desarrollo y mejoramiento de la gestión de comercio exterior de las empresas.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de productos en el exterior para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que consideran al comercio exterior, como una herramienta de desarrollo y expansión en el mercado global.

Nuestra mejor retribución es la satisfacción de nuestros clientes.